Aspaldiko :: Centro gerontológico :: El centro de formación

El centro de formación

Mujeres sentadas en círculo
Mujer rellena un cuestionario
Dos grupos de mujeres sentadas en círculo

Fundación Aspaldiko dispone de un Centro de Formación integrado por seis aulas con un total de 550 m2. Dicho Centro de Formación ocupa la planta octava del edificio, si bien coyunturalmente se destinas a esa finalidad otras infraestructuras del edificio.

En el Centro de Formación, profesionales de la Fundación imparten cursos : de formación continua para los propios trabajadores, de formación específica para la incorporación de nuevos trabajadores en Aspaldiko, y, de forma destacable,  cursos al exterior de carácter ocupacional sobre atención sociosanitaria en centros asistenciales y en el domicilio.

Dicha área formativa dispone de tecnologías informáticas al uso –ordenadores portátiles, proyectores, Dvd…- .

Una de las aulas está dotada con equipamiento requerido para el aprendizaje práctico - cama articulada, camilla, grúas eléctrica y manual,  muñeco geriátrico…-.

Otra aula está equipada con ordenadores y se destina principalmente al aprendizaje de los programas informáticos de planes de cuidados y de gestión de servicios que se aplican en Aspaldiko en la atención sociosanitaria.

Anualmente pasan por dicho centro, en los diferentes cursos impartidos, más de doscientos alumnos.

Barrio de La Florida, s/n 48920 Portugalete | Tlfn: 944 625 000 | Fax: 944 625 446 | aviso legal | política de cookies | privacidad | calidad