Aspaldiko :: Quiénes somos :: La Fundación :: Los valores

Los valores

1.    En relación con los destinatarios y nuestra forma de entender el servicio

Dos hombres paseando

Dignidad

Reconocemos la plena dignidad e igualdad de toda persona  sean cual sean sus condiciones físicas, psíquicas, sociales.

La vejez como valor

Consideramos la vejez como  etapa de plenitud, no de decadencia, abierta a nuevas experiencias hacia las que impulsamos.

Personalización

Consideramos a cada  persona como ser  individual y a partir de  un concepto integral de la persona humana, integrando  todas sus dimensiones y pretendiendo cultivar todas ellas.

Dos mujeres en un banco

Proximidad

Revestimos el trato y el servicio a las personas con valores humanos y de convivencia como la amabilidad,  la cercanía, la ternura, la comprensión, la compasión…

Actitud de servicio

Entendemos el servicio como una actitud de búsqueda y anticipación antes las necesidades y las demandas de las personas y de la sociedad.

 

2.    En relación  con nuestra  forma de entendernos

Reunión de un equipo de trabajo

Sentido de equipo

Concebimos el trabajo en equipo no solo como un imperativo organizacional, sino como una cultura de colaboración y comunicación, que preside nuestra tarea,  y nuestras relaciones  profesionales.  

Calidad

Tenemos como estímulos la satisfacción del usuario, la satisfacción por el trabajo bien hecho, la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.

Eficiencia

La eficiencia pretende  la búsqueda de resultados que validen nuestra actuación y la optimización en la utilización de nuestros recursos.

Dinamismo e innovación

Nos permite tener la capacidad de adaptación y agilidad necesarias en un entorno cambiante y asumir nuestro compromiso de innovación en el saber hacer asistencial.  

Colaboración

Ante quienes desarrollan proyectos  similares y/o complementarios compartiendo cultura e inspiración, adoptamos una actitud de apertura, de colaboración y de búsqueda de  alianzas.

Barrio Campanzar 7, 48920 Portugalete | Tlfn: 944 625 000 | Fax: 944 625 446 | | aviso legal | política de cookies | privacidad | calidad