Aspaldiko :: Quiénes somos :: El equipo humano :: La organización

La organización

Toda nuestra organización está vertebrada en torno al cliente principal, en este caso la persona mayor residente o usuaria de los servicios.

El trato humano y la cercanía forman parte central de la cultura organizacional.

El servicio se personaliza mediante un Plan de cuidados individualizados.

En cada planta, Gerocultoras y gerocultores dan cobertura, siguiendo pautas y protocolos establecidos, a las necesidades de las personas, y a su cuidado y atención durante las veinticuatro horas del día.

Un equipo de enfermería también permanente se integra en el servicio, prestando atención específicamente sanitaria.

Una persona responsable coordina la organización de la vida y el servicio en cada planta de la Residencia o en el Centro de día

Profesionales de la medicina, la psicología, el trabajo social, la fisioterapia, la educación social, prestan su servicio profesional al conjunto de residentes y usuarios, a la vez que orientan, en sus respectivos ámbitos, la actuación del resto de profesionales. Desarrollan su trabajo como equipo interdisciplinar.

Un Departamento de Atención al Residente y Familias (DARF) cuida particularmente y de forma personalizada la atención y la relación con los residentes y familiares.

Otros Departamentos de apoyo (Calidad, Mantenimiento y compras, Informática, Gestión de Medicamentos, Administración...) pretenden que los servicios a las personas se desarrollen de manera optima y en las mejores condiciones.

La Dirección general de la Fundación cuenta con un equipo directivo en el que participan diversos responsables.

Barrio Campanzar 7, 48920 Portugalete | Tlfn: 944 625 000 | Fax: 944 625 446 | | aviso legal | política de cookies | privacidad | calidad